In Nintendo DS, Noticias, PS3, Wii, Xbox 360

Junto con la continuación de Beyond Good & Evil puede que esta sea la noticia mas esperada por mi señora.

A finales de esta semana (concretamente el día 25 de Febrero) tendremos disponible la segunda parte del magnífico De Blob, título de culto en mi casa y posiblemente uno de los mejores third party de la sobremesa de Nintendo.

De Blob 2: The Underground nos trae de nuevo a Blob luchando contra el malvado tirano de turno que intenta convertir el mundo en un lugar en blanco y negro. La misión está clara, devolver al color al mundo convirtiéndolo en una especie de lugar lisérgico que haría las delicias de James Cameron.

El título de Blue Tongue Entertainment dará el salto en esta ocasión a Xbox 360, PS3 y también tendrá una adaptación en  DS. Una buena ocasión para disfrutar de uno de los mejores plataformas del 2009.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento y una de los pocos vídeos ingame que he conseguido encontrar, en la que al menos podemos ver que una de sus novedades serán ciertas fases en 2D.

¡Recomendado por mi señora! :thumbup:

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments
  • Avatar
    Marla
    Responder

    Esto….. desde cuando lo sabes? … Este notición hubiera conseguido que esta mañana no llorara al pensar que tenía que ir a trabajar. El día habría sido de otra manera ….. no sé … habría ido al trabajo con dignidad sabiendo que a mi vuelta estaría el juego en mis manos…. para después de echarte del salón y echarle horas sin ningún sentido…. Pero no, esto no ha sido así… después de varios llantos y una jornada laboral de 10 horas … me he tenido que enterar por tu web de este notición??? Y no sólo eso.. tampoco tengo el juego!!

    Me vas a perdonar pero esto es motivo suficiente para pedirte el divorcio!!! Eso sí cariño… primero consígueme el juego :shake:

    La ex-señora de Twinsen, os lo recomienda.

Leave a Comment

Send this to a friend