Pero es que eso es Magrunner: Dark Pulse, otro éxito del crowdfunding, esta vez a través de la plataforma Gameplanet Labs.
El juego de 3am Games nos pone en el cercano futuro de 2050, en el que una compañía Gruckezber se ha metido a la humanidad en el bolsillo gracias al lanzamiento de la red social LifeNet y su inversión para hacer los servicios públicos y energía algo gratuito. Pero como no es oro todo lo que reluce, acabaremos descubriendo que esto de la energía gratuita que sacamos del espacio profundo va a ser peor que Bankia: tiene que ver con los Mitos de Cthulhu.
Sin embargo, en vez de presentarnos un gameplay en primera persona plagado de armas, explosiones y poderes mutantes, aquí tendremos puzzles muy parecidos a los de Portal, en los que tendremos que manipular plataformas con distinta carga energética para poder avanzar. Una jugabilidad sospechosamente similar a la del juego de Valve, pero que si es acompañada de esa trama y el diseño futurista, igual puede lograr que el juego se gane un lugar en nuestros corazones.
Aparecerá “pronto” para PC, Mac, PSN y XBLA. Mientras tanto, mirad qué bonico es en estas capturas.Magrunner: Dark Pulse