COLABORA EN NUESTRO PATREON

Los Sims llegan a Skyrim (Hearthfire anunciado)

Los Sims llegan a Skyrim (Hearthfire anunciado) 1

Vuelvo de vacaciones con un titular sensacionalista que bien podría llevar un «podría» si no fuera una verdad confirmada por la propia Bethesda. Mucho se había especulado con el título registrado, Hearthfire («lumbre», «fuego del hogar») y dentro tenéis el vídeo que os explica en qué os vais a gastar 400MP el 4 de septiembre.

Básicamente, el DLC añade la posibilidad de crearnos una casa desde cero: comprar las tierras, ir añadiendo habitaciones en diferentes estilos, tener huerta, herrería, sala de exposiciones…Una mina para ir gastando nuestro dinero y recogiendo materiales hasta el infinito y más allá. También se añade la posibilidad de tener un «criado» y de adoptar niños, que siempre es más divertido que fabricarlos (no).

¡Los Sims en Skyrim! Que digo yo, que ya que había casas en el juego sin necesidad de DLC, esto parece más un mod para extender esa opción que una expansión per se. Lo bueno es que al menos no se han subido a la parra con el dinero, pero se agradecería que para siguientes entregas de la saga venga ya en el juego.

Ahí lo tenéis. Como ya sabéis, hay exclusividad temporal para XBOX360, por lo que de momento no hay fecha ni precio para las otras plataformas. Aunque supongo que los que lo tengáis en PC os reiréis de mí porque habrá ya treinta mods de lo mismo.

X