COLABORA EN NUESTRO PATREON

Los dos últimos DLC’s para Mass Effect 3

Los dos últimos DLC's para Mass Effect 3 1

Bioware dicen adios a Mass Effect 3 y a las hordas de fans enfurecidos con un último DLC para el modo historia llamado «Citadel«. La definición del mismo es puro fanservice: «una terrible conspiración en la Ciudadela que llevará a Shepard desde los casinos hasta los archivos secretos del Consejo para descubrir la verdad». Dicho así suena un poco MEH, pero…

…lo realmente importante del DLC, y he ahí el fanservice, es que se han hinchado a grabar voces para que vuelvan todos los compañeros que ha tenido Shepard a lo largo de la trilogía, desde los de la segunda parte hasta Urdnot Wrex, que parece que podrá estar como compañero de escuadrón. Desarrollo de relaciones, conversaciones, interés romántico de por medio…Vamos, lo que la gente se quejaba que faltaba y pedía a gritos en los foros. Es, además, el DLC más extenso hasta la fecha: 4 gigas. En XBOXLive hay un límite de 2gb para descarga, así que habrá que bajarlo en dos partes, cosa que no pasará en PS3 y PC. El 5 de marzo estará en la consola de Microsoft y al día siguiente en el resto, con un precio de 15€.

Por otra parte, el 26 de febrero llega Reckoning, el último pack multiplayer, también gratuito. Añadirá 7 armas distintas y nuevas clases de personaje, entre ellos el Mercenario de la Garra (hembra turiana), Juggernaut Geth, Infiltrador de la Alianza o el Jefe de Guerra Krogan, que tiene un martillo biótico.

X