Lords of the Fallen saca músculo

Lords of the Fallen saca músculo 1

Hace ya año y medio os hablábamos de Lords of the Fallen, o al menos, de lo poco que se sabía sobre el juego.

El proyecto toma la forma de un action- RPG y en él está trabajando Tomasz Gop, productor de The Witcher 2Os podéis imaginar que por aquí, todo lo que sea rol y venga de Polonia nos deja locos, así que llevamos esperando desde entonces algo más tangible sobre el juego. Ha habido teasers, rumores y demás cositas, pero ahora por fin tenemos un trailer con bastante gameplay como para emitir un primer juicio.

Uno no puede evitar acordarse del mentado título de CD Projekt, aunque también resuena con fuerza la saga Darksiders (que es lo más parecido a un Zelda que veréis fuera de Nintendo, a mi juicio). Así que por lo pronto, bien. Si os fijáis, el juego hace un uso intensivo de las esquivas y los bloqueos, con combates que parecen más estratégicos especialmente en la parte del jefe final (últimos momentos del vídeo).

Aunque a mí la fantasía medieval me cansa un poco, me gusta el mundo que se han sacado de la manga, más oscuro, lleno de demonios y «gobernado» por un dios caído. Aunque no será exactamente un sandbox, sí que se comenta que más allá de su historia principal puede convertirse en algo virtualmente eterno, entre misiones secundarias y mazmorras opcionales a explorar.

Además de CI Games, en el proyecto trabajan también Deck 13. Los alemanes trabajaron en Venetica, un correcto RPG donde la falta de medios tapó algunas muy buenas ideas, así que es bueno verlos implicados en algo más potente, porque estoy seguro de que pueden dar más. Y ojo, que eso hace de la mezcla algo polaco-alemán, y mirad lo bien que sale esa mezcla en Klose o Podolski.

El juego se desnudará en el próximo E3, y saldrá en otoño de este año para PC, PS4 y JUAN.Lords of the Fallen

Salir de la versión móvil