Tomasz Gop fue productor senior de The Witcher 2, además de trabajar como desarrollador en CD Projekt RED. Vamos, que es HAMOR polaco orientado a los RPG’s. He aquí su nuevo proyecto.
Se llamará Lords of the Fallen, y pretende ser un action-RPG de ambientación fantástico-medieval. Lleva en desarrollo desde septiembre de 2011 y en teoría aparecerá para PC, PS3 y XBOX360 a lo largo de 2013. En el perfil de LinkedIn de Tomasz pueden encontrarse un par de detalles sobre la trama del juego:
Lords of the Fallen es un action-RPG ambientado en un mundo medieval fantástico en el que reina un dios caído. El título premia la habilidad y persistencia, orientado a jugadores más hardcore, con el combate contra los Señores y Generales de la armada demoníaca del dios como parte más destacable. La trama y giros de guión nos permitirán conocer el conflicto entre humanos y demonios desde varios puntos de vista.
Poco más se sabe, salvo que se ambientará unos mil años tras la muerte del Dios (de ahí la mano del concept art) y que los creadores se han querido basar en juegos como Kingdoms of Amalur: Reckoning o Batman: Arkham City para el combate.