COLABORA EN NUESTRO PATREON

Lara Croft ya no hará más Tomb Raiders

Lara Croft ya no hará más Tomb Raiders 1

No envejece

Leo en gameinformer que el próximo juego de Lara Croft no llevará el prefijo de Tomb Raider, pero por las screens que muestran en el artículo, no irá cogiendo setas precisamente, ni robando coches en Liberty City, parece más bien que seguirá haciendo lo único que sabe hacer ella y sus enormes tetas.

El juego únicamente será descargable, y tendrá un modo cooperativo con Totec (El guardián de la luz, del templo de la luz), que es una especie de personaje maya chungo, con un escudo en el que se podrá subir Lara para saltar a otras plataformas, así como lanzar cuerdas entre los dos y engancharlas en salientes para continuar avanzando. Básicamente ella podrá hacer la misma mierda de siempre, con sus dos pistolicas y sus dos … manitas.

En el modo cooperativo puedes hacer que tu compañero muera, y quitarle los power ups que haya en la pantalla, (como en cualquier arcade), tampoco nada del otro mundo, claro que igual no te conviene hacerlo porque el te puteará a ti, lo cual no tiene mucho sentido en un modo cooperativo. También habrá un modo offline, con las típicas luchas contra jefes finales y los clásicos puzzles.

En general creo que es un intento desesperado por parte de Crystal Dynamics para arcadeizar el juego dándole un poco más de vidilla al asunto. Saldrá para xbox 360, ps3 y PC en algún punto de este verano.

La verdad es que no impresiona mucho por el momento, ni por lo que comentan, ni por los screenshots. En psone molaba, pero desde la tercera entrega ha perdido fuelle en todas las plataformas, y desde luego Lara ya no es lo que era.

X