En Noticias

Hoy estoy un poco mosqueado debido a las protestas del grupo Anonymous contra Sony. Por si no lo sabéis, desde hace unos días ,estos personajes se han dedicado a atacar los servidores de Sony y a dejar sin online a “cienes y cienes” de jugadores.

No me entendáis mal, estoy en parte deacuerdo con las protestas, pero ¿por qué tenemos que pagarlo nosotros?. A mi no me sobra el tiempo, y como yo otros muchos claro, y si ese ratito que tengo para jugar, para relajarme y distraerme, que es para lo que sirve todo esto, me lo paso amargado porque no puedo jugar con mis colegas, pues mal vamos.

Señores, si no están conformes con la política de Sony no compren sus productos, si es que esto ya esta inventado, pero lo que no se puede hacer es fastidiar a tantos y tantos usuarios que, o están conformes o les importa un pepino la política de Sony.

Parece ser que el origen de todo el revuelo la ha causado las denuncias de Sony a Geohot, pero vamos a ver ¿estamos locos o que?. El señor Geohot, ha hecho algo ilegal!! Y cuando lo hizo ya sabía a lo que se atenía!! Ahora a lo hecho pecho, y si hay pena pues hay pena, lo que no se puede esperar es que no haya consecuencias ante tales actos, y menos con la chulería por parte del hacker en cuestión, si hasta envio un rap a Sony por dios!!!

Yo creo que se puede estar más o menos deacuerdo con el tal Geohot, pero desde luego no en las formas con las que hace las cosas, el tio es mas chulo que un ocho, y los ataques a Sony me parecen desmesurados, esto solo jode fastidia a los demás y lo único que consiguen es que gente, como yo, que no le caía del todo mal el señor Geohot, acabemos odiándole.

Espero que, la semana que viene, vuelva a hablaros de videojuegos y no de chuminadas de este calibre, ya que al parecer los de Anonymus han dicho que cesaran sus ataques, asi que me despido ya, pidiendo disculpas por la ira inherente en este articulo.

P.D: Recordad hacerle vuestras preguntas al sabio en sabio@coolplayerfm.com, el sabio senil de los videojuegos contestara a todo menos a vuestras preguntas!! Jajaja

P.D 2: Inherente, que palabro mas bonito!!

temporada1programa26-2

 

 

 

 

Artículos relacionados

Escribe tu comentario