In Noticias

Los que nos seguís habitualmente, y no sólo cuando mentamos a la madre de los fans de Mass Effect 3 (hecho ya habitual por aquí) sabéis que Journey es un título que nos ha llenado de HAMOR y cosas bonicas. Y si lo ha logrado, ha sido, entre otras cosas, por tener una banda sonora espectacular y digna de elogio facturada por Austin Wintory.

Bien, pues como a veces el mundo nos sorprende, descubrimos que ha alcanzado ya el número uno en ventas en iTunes en un montón de países, entre ellos España, ese vil paraíso del pirateo y las copias privadas descargadas de foros de mala muerte. Lo que demuestra una vez más que, si el producto vale la pena y está a un precio razonable, la gente se lo compra. Y si no, que se lo digan a Gabe Newell.

La podéis comprar aquí, por cierto. Yo me voy a esperar a la edición física, pero porque odio iTunes como plataforma de descarga.

Javier Alemán
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.
Comments
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    En serio, los que tengáis PS3 no sé a qué esperais para comprar Journey. Si tiene en la banda sonora hasta una canción llamada Apotheosis, en claro guiño a mi artículo de ayer sobre el final de Mass Effect 3…

    No, fuera broma. Comprad Journey. Ya.

Leave a Comment

Send this to a friend