En iPhone/iPod/iPad, Noticias

Se acercan unos días en los que la mayoría nos vamos a estar tocando la seta, para bien o para mal. El asunto es que algunos se habrán sentado ya delante del PC, TV, Consola con lo que había en el carrefour/mercadona/alcampo/lidel de cervezas y ya está, a vivir. Pero si sois de los que os vais por ahí a hacer turismo rural y a llenaros las venas de aire limpio y colesterol en forma de cochinillo o parrilla ilegal, seguro que no podréis dormir tranquilos sin echar una partidita a cualquier cosa (ya que no hay wifi en el campo y poco 3G), y si es medio decente mejor. Pues para eso estamos Nivel Oculto, para que vuestras novias os odien!. Me he permitido hacer una pequeña selección de títulos para iOS que creo que se van a encargar de ocuparos el tiempo libre que tengáis cuando no estéis en casa.

Empezamos con World of Goo para iPhone, un juego que seguro que muchos ya conocéis pero igual estáis hartos de sus clones cutres como la congacola que pululan alegremente por el appstore. Esta vez es el genuino y promete horas de adicción portátil. Creo que este juego es ideal para un iPad.

Seguimos con Gravonaut, o la versión del VVVVVVVVV para el iPhone. Si ya conocíais el VVVVVVVV os quedaréis con la misma cara que nosotros cuando lo hemos visto disponible para iPhone pero con otro nombre. Un juego por cierto obligado para cualquiera que sepa valorarlo. La gente de Nexus Studios se merece mi respeto por haber creado este anuncio estilo retro.

Por último otro que nos ha hecho mucha gracia, Annoying Orange: Kitchen Carnage. Este juego es una vuelta de rosca de los típicos tipo parper toss, sólo que en vez de papel tienes que lanzar fruta a una encimera con una batidora. Hay dos cosas atípicas: la primera que no sólo tienes que tirar la fruta donde crees que debes tirarla, es decir, a la batidora, si la tiras a la derecha de la encimera aparece un cuchillo y la destroza, y también puedes tirarla a los armarios y ocurren cosas. La otra cosa atípica es que las frutas hablan y dicen gilipolleces y añade cierto componente grimoso.Este juego tiene más gracia aún si conocéis la serie de www.annoyingorange.com, que un servidor no conocía pero ya le he puesto remedio suscribiéndome al canal en youtube.

Os dejo el video por si no me he expresado con claridad.

Espero que disfrutéis de estos días y que os veais todas las películas que ponen en estas fechas con vuestros familiares más queridos, como vuestros suegros. Suerte.

Artículos relacionados

Escribe tu comentario