COLABORA EN NUESTRO PATREON

‘I am Alive’ sigue intentándolo

El título de Ubisoft Shangai me recuerda muchísimo a ese simpático chico, aunque no muy agraciado, que trata de ligar con el pivón de la clase. Siempre muestra su mejor cara, ensalza sus cualidades y consigue que a ella le entre la duda de si detrás de esas gafas habrá un futuro candidato con el que terminar en el asiento trasero de un Opel Corsa blanco.

Lo que se ha mostrado hasta ahora de ‘I am Alive’ no pinta mal. Un título en entorno postapocalíptico que huye del cliché de ‘Mad Max’ para adentrarse en un entorno urbano (¿aprovecharán la verticalidad?). Además ciertas ideas que salen el vídeo me parecen muy acertadas, como por ejemplo el hecho de poder «reducir» a un grupo de pandilocos armados con navajas albaceteñas (la cimitarra será lo más tras el apocalipsis) enseñándoles tu flamante pistola. Lo malo es que esto es como una portería y aquí se sabe todo, y las malas lenguas se empeñan en recalcar que es un proyecto que iba para triple A, que ha pasado de ser un sandbox a quedarse sólo con el box y que la vecina del cuarto es una guarra de mucho cuidado. La gente es mala.

Como siempre habrá que esperar. Yo soy el tipo que dije que la segunda parte de ‘Kane & Lynch’ estaría de puta madre, así que evidentemente me niego a expresar ninguna opinión hasta que alguna de las almas que pueblan esta santa casa, o yo mismo, le hayamos echado el guante. Por cierto, o no me he enterado o sigue sin fecha de salida.

X