COLABORA EN NUESTRO PATREON

I Am Alive no saldrá en PC por vuestra culpa…¡comunistas!

Y es que no se como será en vuestra tierra pero ¡aquí creemos en la propiedad privada!

Algo así ha debido pensar Stanislas Mettra, director creativo del proyecto, quien opina que «Hemos escuchado alto y claro a los jugadores de PC quejándose de que no habrá versión para ellos¿estas personas hacen tanto ruido porque no sale una versión para PC o porque realmente quieren jugar, acaso lo comprarán si lo hacemos? o harán como siempre y se lo descargarán de una de esas páginas en las que suenan banner ruidosos y un montón de chicas de mi ciudad que no conozco me proponen todo tipo de perversiones«

Investigando un poco más la noticia (yo soy así, un redactor de raza) resulta que el bueno de Mettra se ha medio disculpado diciendo que el tema del inglés no se le da muy bien y que quizá se hayan malinterpretado sus declaraciones, afirmando que «Lo que quería decir es que la versión de PC no se está haciendo aún, y si por mi fuera no lo estaría jamás…¡sinvergüenzas!”. Ya se sabe que esto de los idiomas es muy complicado y que te puedes liar muy facilmente. Yo sin ir más lejos en un viaje a la cuna de la cultural occidental, Amsterdam, se me ocurrió preguntar por el orfanato más cercano donde pudiese ayudar y resulta que me entendieron que yo quería todas las drogas que pudiese pagar con el fajo de billetes que estaba agitando y que quería tomármelas mientras dos señoritas del barrio rojo se dedicaban a juguetear con, vamos, que no me entendieron.

Anécdotas personales a parte, recordaros que ‘I Am Alive’ saldrá en formato descargable para Xbox 360 y PS3 en algún momento del futuro próximo. Os dejo con el tráiler para que vayáis pensando si os compensa piratearlo.

 

  1. Igual deberían plantearse cuánta de esa gente que no compra los juegos lo hace porque está harta del DRM o demás estrategias sibilinas que perjudican al comprador pero no dan por saco al que lo ha bajado.

    Sea como sea, LO QUIERO.

  2. Sea por unas cosas o por otras lo cierto es que un mismo juego vende una miseria en PC comparado con consolas, pero eso no significa que no sea rentable, significa que no lo es tanto. Sabiendo lo fácil que es portear un juego de 360 a PC lo más probable es que a poco que venda en Xbox y PS3 acaben haciendo la conversión a compatibles para que lo pirateemos compremos a euro y medio en las ofertas de Steam dentro de 3 años y no lo lleguemos a jugar nunca. Pero la escusa esa de «no lo sacamos porque lo van a piratear mucho» es como no comer para no cagar.

    P.D.: deberías hacer un post sobre tus problemas con el idioma en los Países Bajos.

  3. AÑOS ESPERANDO ESTA MIERDA PARA QUE NO PUEDA JUGARLA! SON UNOS INUTILES QUE NO PIENSAN EN LA GENTE QUE NO TIENE LOS RECURSOS PARA COMPRAR UNA XBOX O UNA PS3, PARA ELLOS LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA PLATA, YA VERAN LAS CRITICAS COMO ESTA Y DE SEGURO SE LAS VAN A METER EN LA RAJA PORQUE LES DA LO MISMO. NO COMPRO MAS JUEGOS ORIGINALES DE UBI POR IDIOTAS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X