COLABORA EN NUESTRO PATREON

Hungry MonstR y Airattack HD, imprescindibles

Hungry MonstR y Airattack HD, imprescindibles 1

Hungry MonstR y Airattack HD, imprescindibles 3

Ayer estuve leyendo Xatakamovil y descubrí este juego. Por 70 céntimos lo instalé porque me encantó el video que os dejo en este post, y, como hago siempre, compruebo que no se me ha ido la olla enseñándo el juego al personal. El resulto fué bastante similar al de Angry Birds. Afortunadamente sigo con mis facultades mentales intactas, Hungry MonstR es un gran juego.

Tremendamente adorable. Lo firman Blowfish Studio, que tienen en su haber una pequeña colección de juegos con clase. Les seguiremos la pista.

Otro juego interesante que con el que he tenido la suerte de toparme es el Airattack HD de art in games. Creo que es el mejor juego en su género para android, aunque también está en iPhone, ipod touch y iPad. Sería un 1942 si no fuera por las animaciones gráficas al movernos de un lado a otro, la elegancia con la que se presentan los enemigos, y la facilidad de control muy acertada.

Esperemos que la lista de títulos de art in games se incremente exponencialmente, no es que sepa a poco su Airattack HD, pero si pueden hacer cosas como esta, tengo mucha curiosidad por ver de que más son capaces, desde luego hacen honor a su nombre.

X