COLABORA EN NUESTRO PATREON

Hoy no actualizaremos

Uno de nuestros componentes y creadores de este blog sufrió ayer una pérdida familiar irreparable. Debido a esto y a que algunos de nosotros (lamentablemente la distancia que nos separa a todos los componentes es amplia) estaremos acompañándole a él y a su familia en su duelo, hoy no habrá actualizaciones.

Tanto «Los Otros» como todas las secciones habituales de los domingos volverán la próxima semana, y a partir de mañana recuperaremos la «normalidad».

Espero que sepan disculparnos.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.