En Noticias

Ni el gol anulado de ayer ni hostias, la noticia del día para la gente de bien es que Ubisoft ha fundado su propia productora de cine y la ha bautizado bajo el nombre de Ubisoft Motion Pictures. Esta nueva fábrica de sueños tendrá su sede en París y estará bajo el mando de Jean Julien Baronnet, antiguo presidente de la productora y distribuidora francesa EuropaCorp, en cuyo catálogo figuran ovras del calibre de Taxi 4, Hitman o Bandidas.1 Completan el trío ganador dos fichajes de renombre como Luc Besson (Juana de Arco, Arthur y los Minimoys)2 y Jean de Rivières (ejecutivo de Walt Disney Studios Francia).

Hay que recordar que Ubisoft ya cuenta con varios activos dedicados al mundo del cine, como Ubisoft Digital Arts o Hybride Technologies, estos últimos responsables de de los efectos especiales de películas como 300 o Sin City.

Todo esto hace suponer que en breve podremos ver adaptaciones al cine de sus títulos más conocidos como ‘Imagina ser Profesora de Campamento de Verano‘ o ‘Catz‘ junto con otras producciones “menores” como las de ‘Assasin’s Creed‘ o ‘Splinter Cell’

 

1 No, no…mal. Soy un mierda y completamente injusto. Esta gente tiene en su haber títulos como ‘The Cove’ o ‘Le Concert’.

2 Sigo siendo un mierda, Besson a parte de filmar basura durante los últimos 12 años tuvo un momento de lucidez e hizo ‘Leon’.

 

 

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • unforgiven_too
    Responder

    Pues voy a ser optimista. Me gusta que haya pocos intermediarios entre los artistas originales que crean juegos y los cineastas. La culpa de que muchas adaptaciones no sean fieles al juego original es que hay muchas productoras y directivos que meten mano.
    Por otra parte, es cierto que los nombres no me dicen mucho.

  • Playerest
    Playerest
    Responder

    Bueno mientras no aparezcan quick time events en la pantalla puede que no sea tan mala noticia, aunque no se porqué pero me da a mi que van a salir truños como panes.

     

    Lo que si creo que será HECATOMBE es cuando a todos los desarrolladores les de por sacar su estudio de juegos casual o para facebook (y ya van unos cuantos que lo han hecho :S).

Escribe tu comentario