COLABORA EN NUESTRO PATREON

GC 2011 Burnout Crash! parece que no ha gustado a nadie

Os damos la oportunidad de formaros una opinión con el trailer del juego en cuestión. Me he llevado una sorpresa al ver el número de «NO ME GUSTAS» que la gente ha dejado en youtube respecto a este vídeo. No me voy a unir a ellos porque a mi me ha parecido muy interesante llevarse el concepto «Crash» a un formato nuevo deconstruyéndolo (si se me permite el término), y que quizá permite más cabida en tablets que en sobremesas (consolas, PC), pero que sin duda al menos es un esfuerzo por cambiar algo. Puede ser comprensible que cuando creas la rumorología de un nuevo título de Burnout, lo último que el gran público esperaba era algo como esto, pero está claro que este título no continúa al genial Paradise, viene a ampliar el universo Burnout. El clásico Crash Mode, visto desde arriba.

Por clarificar, los rumores en su momento indicaban que llegaría a nosotros a través de XBLA y PSN, pero después de ver esto, insisto en la idea de que (no se si ahora o en un futuro) podría aparecer en un appstore o un android market principalmente para tablets, pero esto último es lo que a muchos les gustaría ver. Por mi parte le voy a dar un voto de confianza.

P.D: en los comentarios hay joyas como esta:

Criterion Games whoever came up with? this idea- FIRE HIM NOW

  1. No me parece mal un cambio en la saga, sobre todo ahora que el nuevo Ridge Racer va encaminado al modelo de los Burnout, pero si coges un estilo «retro» así al menos deberian haberle dotado de espectacularidad.

    La explosiones parecen de petardos de 2 duros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.