COLABORA EN NUESTRO PATREON

Estaremos colaborando en el über-podcast de GamePOD!

El próximo Jueves día 9 estaremos participando en el megalómano podcast de Gamepod. Zzzerotime y yo hablaremos con nuestras aterciopeladas voces y ocurrentes chascarrillos sobre Survival Horror.

Para lo que no estén al tanto del evento, os dejamos con el anuncio oficial y la recomendación de escucharlo sin parar durante las 25 horas que dura el programa. Ya tendréis tiempo para dormir.

Un hecho histórico está a punto de llegar. Gamepod y juegosDB organizan el primer Programa de Radio de videojuegos de 25 Horas en directo, con un programa repleto de sorpresas, reportajes, entrevistas, colaboraciones, secciones especiales y debates relacionados con el mundo del videojuego. Como somos unos entusiastas del medio, y ponemos toda nuestra pasión en los eventos que organizamos, este evento no se quedará solo en la  sucesión de contenidos.
Además de ello, y gracias al apoyo de las compañías, tenemos el placer de anunciar que pondremos sobre la mesa más de 15.000 euros en premios. Consolas, videojuegos, hardware y códigos live, serán sorteados en directo para el disfrute de todos los oyentes. Más de 300 videojuegos, entre los que se encuentran los títulos más ambiciosos del panorama, acapararán la atención de todos los fanáticos de este sector tan apasionante durante 25 horas ininterrumpidas.
QUÉ: EL PRIMER PROGRAMA DE RADIO 25 HORAS SOBRE VIDEOJUEGOS
CUÁNDO: Del día 9 DE DICIEMBRE A LAS 21.00 HASTA EL DÍA 10 DE DICIEMBRE HASTA LAS 22.00
DÓNDE: SWING RADIO FM 107.7 VALENCIA, y en streaming desde internet en www.juegosdb.com
Pero esto no es todo, queremos que los medios colaboren con la acción, por lo que si eres un blog o web relacionada de alguna manera con el mundo del ocio electrónico y, de paso, te interesa publicar esta noticia en tu web para que tus seguidores puedan participar en el evento, os ofrecemos la oportunidad de tener vuestro propio espacio en el programa. Entraríais en directo dentro de un horario por determinar para poner vuestro granito de arena, hablar un ratillo sobre videojuegos y, de paso, hacer un poquito de publicidad sobre tu web. RÁPIDO QUE LAS PLAZAS SON LIMITADA. Si quieres más información, pincha en el siguiente enlace:

X