En Noticias

Gracias a nuestro grupo de investigadores, hemos podido tener acceso a lo que, en principio PODRÍA ser la portada de GTA V en su versión española. Lamentablemente esto confirma que los posibles hilos argumentales que revelábamos hace unos días eran incorrectos, pero no se preocupen, porque el mismo confidente que nos ha pasado esto también se ha preocupado por aportar algunos datos sobre localización y personajes.

Tendremos a nuestra disposición la recreación de varias ciudades donde se desenvolverán los personajes que vemos en la portada. Las localizaciones confirmadas son Madrid que contará con varias zonas distintas como Piti’s Neighborhood o Valdebebas’s Mansion, Barcelona [No Sanity City] que también tendrá varias zonas distintas como Massía’s School y Rambla’s Hell. Por último, y ojo que esto es sólo un rumor, podríamos tener alguna misión que nos llevase a Paris .

Seguiremos informando.

Artículos relacionados
Mostrando 10 comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    El mejor, el viejo de Saber Vivir. Creo que le da sentido a la portada, del todo.

    • Dr.Alemán
      Dr.Alemán
      Responder

      Y Arrabal, claro.

  • Twinsen
    Responder

    Para mi el tapadillo es “The Observer”, que además se encuentra entre Mou y Messi poniendo orden.

  • El Chesus
    Responder

    Yo creo que la chica de la he liado parda puede dar mucho juego!

  • Awesom-O
    Awesom-O
    Responder

    Valdebebas’s Mansion SUBLIMEEEE

  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Supongo que los foráneos a Galicia no le veréis la gracia, pero ésta portada se mea en la oficial que nos ha chivado R* http://sp7.fotolog.com/photo/7/45/76/dark_memnoch/1199561061_f.jpg

  • Marla
    Responder

    Yo, sin duda, me quedo con Piti’s Neighborhood, no me negareis que con esta definición del protagonista…. ” Un hombre vanidoso, drogadicto, asaltador de bancos, ladrón de coches y sobre todo buena persona… sale unos días de prisión con permiso…..” ¿¿no os daría ganicas de jugarlo??

    • Twinsen
      Responder

      Pues no lo había visto de esa manera, pero ahora que lo dices creo que la historia de Ramón daría para un buen DLC. Podría llamarse “Vanity Pitis” y contaría una historia de superación de un hombre desecho a lo Ken Loach. Yo lo veo.

  • Giacco
    Responder

    Ya te vale… Casi me lo creo.  Ha faltado la fotico de la Espe.  Debe haber algún villano despiadado, no?

    • Twinsen
      Responder

      Los malvados despiadados son Jorge Javier y el tipo del programa de las mañanas de la 1. Espe hubiese sido un enemigo demasiado poderoso puesto que ya ha demostrado más de una vez que es prácticamente indestructible.

Escribe tu comentario