COLABORA EN NUESTRO PATREON

El nuevo juego de CD Projekt será Cyberpunk

El nuevo juego de CD Projekt será Cyberpunk 1

Hoy ha sido el evento CD Projekt Red Summer, en el que han decidido mostrarnos sus cartas con el que será su nuevo juego. Además de contar con un señor negro con voz de Barry White y otro señor con sombrero lleno de carisma, han desvelado que su próximo lanzamiento será con la licencia de Cyberpunk, el mitiquísimo juego de rol de finales de los 80.

El señor negro que les acompañaba no era otro que Mike Pondsmith, el creador del juego. Ha confirmado que CD Projekt quieren contar con la licencia para más de un título, y ha dicho que ha confiado en ellos porque los ve los únicos capaces de trasladar la ambientación al mundo de los videojuegos.

¿Qué podemos esperar del juego? Una ambientación futurística, madura y centrada en la decadencia. Será un RPG con muchas opciones de personalización (crearemos al personaje desde cero, al contrario que en The Witcher), con armas, implantes, megacorporaciones, furcias con manos mecánicas que te centrifugan el miembro…La narrativa quieren que sea más parecida al rol de mesa: poco lineal, con muchas variaciones y posibilidades.

Os dejo una imagen conceptual, no sin antes adelantar que, a pesar de no haber nada más que declaraciones, el hype me come.

El nuevo juego de CD Projekt será Cyberpunk 3
Pincha y la tienes en grande
X