En Noticias

John Schappert, anterior director de operaciones de Electronic Arts Inc, deja el cargo para incorporarse en Zynga Inc. Aún se desconoce exactamente las responsabilidades que llevará a cabo en dicha empresa.

En 2009 este señor paso de ser el vicepresidente de la plataforma Live de Microsoft a director de operaciones de EA. Y ahora se va a Zynga, que significado tiene todo esto?, la de siempre, el dinero. La prosperidad de Zynga con títulos como CityVille y FarmVille en facebook seguro que le ha hecho más sencillo el cambio. Él aún no se ha pronunciado sobre los motivos que le han llevado a tomar tal decisión.

No deja de llamarme la atención que un tio que está en EA se vaya a Zynga, no termino de ser consciente del imperio que supone ser el principal desarrollador de juegos para facebook, posiblemente porque en algún lugar de mi subconsciente no considere que los juegos de Facebook puedan ser igual de importantes que los de EA en otros mercados. Cierto es que al final todo se reduce a pasta, y es la pasta la que hace que algo sea importante o no.

Artículos relacionados

Escribe tu comentario