En Noticias

 

Magnífica edición especial, que incluye:

  • Niño pequeño lleno de HAMOR con una banda negra que cubre sus ojos, y por tanto su derecho a la intimidad, cuyo mejor amigo es un orinal.
  • Saca-Leches: Artilugio que te ayudará en el tema de la alimentación.
  • Talonario: Un niño no es barato, así que te proporcionamos un talonario con el que podrás extender cheques sin fondo y obtener un descuento para nuestro siguiente título: “Imagina estar en una cárcel turca”
  • Test Anti-Droga: en el improbable caso de que el niño llegue a cumplir más de un dígito es muy posible que al enterarse de que fue adquirido en una caja se de a la mala vida o monte un blog. Para ello te proporcionamos un test que te tendrá al tanto de todas las sustancias que ingiera o similar.

El precio aún no está confirmado, pero está previsto que salga después del verano, por aquello de no jodernos las vacaciones.

Lo que si está confirmado es el primer DLC que tendrá por nombre “Imagina que te sale Pokero” que incluirá diversos complementos como una gorra 12 tallas mas pequeña que su cabeza que se la tendrás que poner orientada al ASTRA y un palo de golf para golpearle con elegancia en las rodillas cada vez que escupa al suelo.

Os mantendremos informados.

 

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • El Chesus
    Responder

    Esto si que son juegos educativos!

  • manu
    Responder

    JAJAJAJAJAJAJJAJA

    ES BUENIIIIIIIIIIIIIIISSIMO!!!!!

    Incluye: Un niño lleno de HAMOOR, luego un Saca-leches y un test Anti-droga.

    No puedo evitar decir que….me estoy DESCOJONAAAAAAAAAAAAAAAAANDOOOOOO!!!
    JJUUUUUUAASSJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAA 

Escribe tu comentario