COLABORA EN NUESTRO PATREON

Earth, el nuevo DLC multiplayer para Mass Effect 3 [ACTUALIZADO]

Earth, el nuevo DLC multiplayer para Mass Effect 3 [ACTUALIZADO] 1

Bioware os sigue pidiendo perdón por el final de Mass Effect 3 a través de regalar contenido descargable para el modo multijugador. Ya vamos por el tercero, que se llamará Earth y traerá una serie de cosicas.

– Tres nuevos mapas ambientados en la Tierra: Vancouver, Río de Janeiro y Londres.
– Tres nuevas armas: escopeta de asalto Piranha, subfusil Typhon y la pistola Acolyte.
– Nuevo modo de dificultad: Platino
– Doce nuevos add-ons para armas y once para equipo.
– Nuevo objetivo ingame: Escolta, en el que tendremos que llevar a un agente de un punto a otro del mapa manteniéndolo vivo.
– Seis nuevas clases de personaje humano: N7 Fury (Adepto), N7 Destroyer (Soldado), N7 Demolisher (Ingeniero), N7 Paladin (Centinela), N7 Shadow (Infiltrado) y N7 Slayer (Vanguardia)

Todas las nuevas clases tienen un diseño distinto (mirad la imagen de cabecera) y poderes nuevos. Por ejemplo, el Slayer imita a las unidades «ninja» de Cerberus y tiene espadica. Aparecerá el 18 de julio, que no deja de ser una fecha curiosa si eres español.

PD: Por otra parte, cobran fuerza los rumores sobre el próximo DLC con historia, llamado Leviathan. Al parecer nos embarcaremos en la búsqueda de un segador al que los batarianos han puesto ese nombre, y que se «ha rebelado». En cuanto sepamos algo más, confirmamos.

  1. Este tipo de contenidos multijugador tendrían que ser siempre gratuitos con o sin la polémica del final.Así como los trajes,armas o todo lo que se lanza como sacacuartos en la era de juego por fasciculos que nos ha tocado vivir.Aunque bueno…A mí la verdad es que el multijugador me da un poco igual,si el DLC del modo campaña es gratis entonces sí que seré feliz de la vida.

  2. Me temo que el DLC del modo campaña será de pago, siempre ha sido salvo el par de misioncitas que sacaron para el Hammerhead y Zaeed con lo de la Cerberus Network para el ME2.

    Yo sí estoy seguro de que esto, de no haber habido polémica, hubiera sido de pago. O al menos, lo habrían sacado acompañando otros DLC’s de campaña, como extra, pero pasando por caja.

    Lo cierto es que a mí el multiplayer sí que me da para la típica partida tonta cuando no tienes nada mejor ni peor que hacer, y se echaban en falta mapas nuevos. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X