In Noticias

Muy cierto es que ayer me enfadé con el E3 FOREVER, ya no quiero saber nada, así que ya no voy a malgastar más pulsaciones de mi teclado en comentar los motivos por los que una feria planteada así no sirve para nada, que no, que hay muchas otras maneras más agradables de pasar el rato, por ejemplo hablando de No Man’s Sky. Javier Alemán ya nos lo comentaba en diciembre del año pasado, cuando tuvo lugar la fiesta del Dorito… el VGA 2013. Ya entonces llamó la atención No Man’s Sky: un titulo de Hello Games, o lo que es lo mismo, un juego creado por los mismos de Joe Danger, que quizá no lo tienes en tu lista de mejores juegos de la historia, y ni mucho menos de que pudieran crearte un problema de mandíbula al enseñarte su próximo proyecto, y como bien decía Javier en su anterior artículo sobre No Man’s Sky, QUE SON SOLO 4 TIOS ESTO.

Los chicos de Hello Games han mostrado un par de vídeos nuevos de su proyecto, y la gente a nivel internacional ha flipado. Lo cual debería darnos que pensar una vez más respecto a la industria. Es cierto que se trata de una experiencia muy ambiciosa, están hablando de un mundo en el que podremos explorarlo todo, ir a nuevos sistemas solares, salir de un planeta, entrar en otro, cada uno con sus propias reglas, aventuras y diseños. Me ha encantado lo que comenta uno de los desarrolladores sobre No Man´s Sky.  Dice que lógicamente como desarrollador tu juego no es muy habitual que te sorprenda, porque lo has hecho tu, pero cuando juegas con elementos procedurales, se pueden generar situaciones realmente interesantes.

En su twitter puedes ver mucho entusiasmo, y que ahora mismo están on fire, con la gente de Sony, con Gamespot… y eso ha generado un impacto muy serio a nivel mediático internacional, así que me imagino que Hello Games estará muy contento, pero lo más importante es que tienen aparentemente un juegazo bajo el brazo. Por nuestra parte, y desde el palco pixelado del E3, y sin estar allí físicamente, les enviamos un abrazo, y mucho ánimo y paciencia. Por el momento seguiremos sin saber cuando será la fecha de salida, alucinando con el diseño gráfico, y la música de lo que parece un auténtico pelotazo que espero esté disponible para cualquier cosa que tenga chips dentro. Dentro vídeos varios.

 

 

 

Entradas relacionadas

Showing 2 comments
  • Javier Alemán
    Javier Alemán
    Responder

    A mí me tiene entusiasmado, y me alegra ver que la megainundación que les chafó el local del estudio no ha frenado sus planes

  • Avatar
    Alby Ojeda
    Responder

    Estos tíos han hecho un pacto con el Diablo, no hay otra explicación.

Dejar un comentario

Send this to a friend