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[E3 2012] [Actualizado con Gameplay] Beyond: Two Souls es el nuevo juego de Quantic Dream

[E3 2012] [Actualizado con Gameplay] Beyond: Two Souls es el nuevo juego de Quantic Dream 1

¿Estábais esperando un recopilatorio de trailers de ayer lleno de comentarios mordaces y sarcásticos? ¡Angelitos! Ayer ya os llenamos de HAMOR e ira a la vez a través del HINMENSO podcast en el que estuvimos participando, cosa que hoy seguiremos haciendo. No, señores, no; hoy toca resaltar algunas de las cosas que a servidor le parecieron más bonicas y empezamos con el nuevo juego de David Cage.

Beyond: Two Souls nos pone en la piel de Jodie Holmes, una niña de 15 años con poderes psíquicos que será interpretada por Ellen Page (Juno, Hard Candy…). La idea del estudio es hacernos pensar en la mortalidad, un tema que, a su juicio, no se ha tratado en profundidad en los videojuegos.

¿Qué tal, lleváis bien el hype? Más allá de su salida en 2013 y su exclusividad para PS3 no sabemos más, pero os iremos informando. Mientras tanto podéis mirar nuestro análisis de Heavy Rain o Fahrenheit, para que veáis lo mucho que amamos a Quantic Dream en esta santa casa.

He encontrado por ahí este vídeo con gameplay que confirma lo que casi todos esperábamos. Se juega exactamente igual que Heavy Rain. Por lo demás todo bien, 24 minutos de gameplay lleno de spoilers que dan una idea bastante certera de lo que nos podremos encontrar en el título.

 

  1. El tráiler me ha gustado. Ellen Page es bien. Aprecio el intento de Quantic Dream de llevar el videojuego por otros caminos, aunque no se si estoy de acuerdo con ellos. Pero no aguanto a David Cage. No, en serio, ese tío es el nuevo Molyneux y acumula papeletas de odio con cada declaración ¿Hacernos pensar en la mortalidad?. Vete a tomar por culo Cage.

  2. Comprendo lo que dices, porque me huelo que vas a hacer explotar camiones agitando el sixaxis, pero a mí esta gente me tiene ganado hagan lo que hagan, y jugabilidades que condenarían a un juego, en otro de Quantic Dream me gustarán.

    Soy así de lamentable, sí. Lo de David Cage…pues en su línea. Vende mucho humo, pero al menos es más bonito que el de Molyneux.

  3. El juego, por si alguien lo dudaba, se juega igual que el Heavy Rain y el Fahrenheit. Para mí con eso ya me han perdido.

    Además no soporto las mierdas grandilocuentes y con aspiraciones superprofundas que al final se quedan en la mierda de siempre. Prefiero que me vendan la mierda de siempre y punto. El ejemplo más claro es el propio David Cage en la conferencia; “es el juego que siempre quise hacer”, “he desarrollado la tecnología que blablabla…”, etc, todo el rato como si el juego lo hubiese hecho él solo.

    Eso sí, el mérito de conseguir que un encanto como Ellen Page salga fea no se lo quita nadie. 

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