COLABORA EN NUESTRO PATREON

[E3 2011] Resumen de la conferencia de CDProjekt (First Megaton Inside)

[E3 2011] Resumen de la conferencia de CDProjekt (First Megaton Inside) 1

El E3 aún no ha empezado «oficialmente» y ya tenemos el primer megatón del evento. CDProjekt ha confirmado que su supuestamente cojonudérrimo (supuestamente porque aún no me he puesto con él) The Witcher 2 llegará a Xbox 360 a finales de año. Dicha versión intentará estar a la altura de la original para compatibles y para ello prometen que mantendrá en la medida de lo posible el nivel gráfico y todo el contenido que existe actualmente.

Continuando con The Witcher 2, CDProjekt aprovechó para sacar pecho por las 400.000 copias vendidas durante su primera semana de existencia en PC (¿piratería? ¿donde?) y anunció la salida del parche 1.2 del juego que estará disponible desde hoy mismo y que, como es lógico, incluye un montón de mejoras que podéis consultar aquí.

Para terminar de rematar la conferencia, los responsables de la honorable Good Old Games (empresa creada por CDProjekt) anunciaron la incorporación de EA a su catálogo de partners. Esto significa que desde ya podemos empezar a comprar joyas como Wing Commander: Privateer, Dungeon Keeper o Ultima Underworld 1+2 y que en los próximos meses se irán incorporando nuevos títulos al catálogo.

El binomio CDprojekt-GOG dio muestras de una excelente salud y de unos planes de futuro que pretenden arrebatarle a Steam su cuota de títulos clásicos poco a poco. Una iniciativa que para todos aquellos que disfrutamos de algo más que los últimos títulos del mercado es un regalo caído del cielo.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de The Witcher 2 en la consola de Microsoft.

 

X