COLABORA EN NUESTRO PATREON

[E3 2011] Forza 4 presenta sus credenciales

La ausencia durante varios años de un competidor directo de Gran Turismo ha elevado el título de Polyphony a la categoría de intocable. Forza, sin embargo, ha ido pasito a pasito mejorando su propuesta sin hacer demasiado ruido, añadiendo lo suficiente en cada entrega y prácticamente sin darnos cuenta se ha convertido en una alternativa a la todopoderosa obra de Yamauchi.

En teoría todo lo que podemos ver en el tráiler es ingame, así que puede servir para hacernos una idea de la calidad del título. Por cierto, se supone que si tienes Kinect podrás utilizar el tan cacareado modo head-tracking, con el que podremos girar la vista del piloto moviendo nuestra cabeza.

Sale a la venta el próximo 11 de Octubre.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.