Si todo va bien esta será la última noticia que publique del E3 (resumen a parte), principalmente porque a este ritmo creo que no da tiempo a realizar una mínima valoración de todo lo que estamos viendo.
Turno ahora para uno de los grandes cómo es Batman: Arkham City. La secuela del magnífico título de Rocksteady tiene una pinta tremebunda y para confirmarlo nada mejor que estos 20 minutazos de gameplay donde podemos comprobar que la fórmula de exploración y combate que tan buenos resultados dio en la anterior entrega se han visto potenciados con muy buen resultado. Me sigue maravillando cómo se ha adaptado el motor para presentar unos escenarios mucho más grandes sin perder un puñetero frame.
Tras ver el vídeo podemos confirmar algunas cosas. Catwoman será un personaje jugable, aunque actuará más bien de estrella invitada, cosa que puede ir bien para cambiar de ritmo en ciertas partes del juego. En el vídeo se puede comprobar cómo Batman puede interrogar a los distintos matones que encuentre para sacarles información a hostias acerca de donde ha puesto Enigma sus acertijos. Por último (y esto no sale en el vídeo pero lo he leído por ahí) parece seguro que Robin, el amigo homosexual de Batman, hará acto de presencia durante el título.
Os dejo con el tráiler en castellano donde podemos comprobar cómo no hay que dejar en manos de cualquiera la elección de voces. Escuchen a Catwoman y opinen.