COLABORA EN NUESTRO PATREON

¡Dr.Alemán escribe! (/Vil autobombo ON)

Tras una epopeya salvaje y una enorme travesía por el desierto, he editado por fin mi primera novela, En el país de los acantilados. Terminada en 2008 y editada en 2011, probablemente no pasará a la historia de nada, pero a mí que me quiten lo bailao.

Como sé que ésta no es la mejor manera de empezar a vender un libro (y no nos engañemos, ésa es mi intención), os podré decir que a mí me parece muy bonico, a mi madre le encanta (además, dice que soy muy guapo, con lo cual debe tener razón) y todos mis amigos van a acabar con una copia en sus estanterías (obviamente, porque todos ellos tienen un gran criterio literario).

La novela en sí es un recorrido de 190 páginas durante seis meses en la vida de un veinteañero que podría ser cualquiera de nosotros. En ella vemos la frustración y la alienación de una vida que no aporta nada, de una existencia conducida en automático y que carece de sentido; sólo salvada momentáneamente por el amor a los paisajes y la capacidad del protagonista de huir y refugiarse en la estética. A quien haya disfrutado con El guardián entre el centeno, o Menos que cero seguro que le gustará, pues toca temas similares.

Y al que no disfrute con este tipo de temática posmoderna, pues no pasa nada, puede comprar el libro igual que yo se lo dedico con el mismo cariño. Bromas aparte, me hacía tanta ilusión la publicación del libro que he querido compartirla con vosotros, nuestros fieles lectores. Si hay alguien que esté interesado en adquirirlo, puede hacerlo a través de la web de la editorial o de la de El Corte Inglés. Pero sabed una cosa: a los lectores de Nivel Oculto que lo soliciten (vía Twitter, comentarios, Facebook…), les haré un jugoso descuento de tres euros (gastos de envío gratis), sólo por ser tan bonicos.

X