Dissident: Survival Runner

Javier Alemán

Dissident: Survival Runner es (como dice el subtítulo) un survival runner para iOs y Android, el primero de su género. En él, lo que no te mata te hace más fuerte. Como jugador has de superar las hordas de enemigos y obstáculos armado sólo con un par de pistolas y un hoverboard que te permitirá hacer saltos acrobáticos para esquivar todo tipo de ataques mientras intentas hacer caer al Imperio.

En él encontrarás más de cuarenta niveles, un montón de escenarios y enemigos distintos y una jugabilidad inspirada en los clásicos arcades.

Dissident: Survival Runner llega desde Sevilla de manos de Agaporni Games y está ya disponible de forma free to play en Android. En esa versión incluye compras integradas para mejorar la experiencia, o también puedes optar por un modo Premium que desbloquea toda la experiencia, te permite jugar sin conexión y aporta contenido exclusivo para la protagonista.

About
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.

Escribe tu comentario