COLABORA EN NUESTRO PATREON

De reformas

Buenas chavalería.

Como podéis comprobar, hemos estado realizando unos ligeros retoques en la web. No es nada demasiado drástico, pero si creíamos que la cosa podía mejorar un poco y nos hemos puesto manos a la obra. Sin embargo ya sabéis que cuando uno toca aquí, se suele joder allí, por lo que si notáis que algo no funciona como debería o simplemente falta os pedimos que tengáis un poco de paciencia o nos informéis con amables palabras de reconocimiento.

Esperando que disfrutéis de las mejoras os mandamos un cariñoso pero muy hetero abrazo de todo el equipo.

  1. De momento va todo bien bonico, aunque no sé si a alguien más le pasa, que en vez de salir en el explorador el robotejo sale la hojita de organic themes.

  2. He continuado perfilando algunas cosas, entre ellas el favicon (la imagen del navegador) que se me había pasado. el listado completo sería más o menos el siguiente:

    • Cambiado el color del header para que encaje con el color del nuevo tema (que aunque no lo parezca, ha cambiado y es un par de tonos más gris)
    • Añadido el favicon correcto.
    • Traducido algunas cosa que faltaban, como por ejemplo el “enviar comentario” debajo de la caja de texto de comentarios.
    • Corregida la visión de las secciones en portafolio (artículos de opinión y recomendados) para que se vean completos los títulos.
    • Añadido “Buscar” en la parte superior.
    • Modificadas las cajas y textos del panel de “últimos comentarios” y “entradas más comentadas” para que cuadren con el resto.
    • Corregidos algunos aspectos en la colocación de elementos.
    Los bugs encontrados hasta el momento son dos:

    • En algunas versiones de Firefox no sale la opción de compartir las entradas por Facebook.
    • En alguna versión de Chrome en Linux no se ve bien la barra “buscar” (en la parte superior).
    Para comprobar todos los cambios tendréis que arrancar unas cuantas veces la página o eliminar el caché de vuestros navegadores.

    Si detectáis algo que no haya visto, por favor, comunicármelo por aquí o por correo.

  3. Yo echo en falta que en las entradas te salga a la derecha los últimos comentarios, ya que yo suelo entrar desde el feed y saltando de comentario en comentario para responder donde más me interese.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X