En Noticias

Por culpa de gente como Zynga ya ves, tenemos que precuparnos de los juegos que aparecen en las redes sociales. Y en medio de toda esta batalla campal entre facebook y google+, una de las joyiltas para muchos usuarios en facebook tendrá su versión para google+. Dado el aumento de tráfico para facebook que supuso Cityville, en medio de una total desesperación se les ha ocurrido que quiza pueda tener el mismo efecto en google+, pero yo creo que no se han dado cuenta de que cuando hizo su aparición en facebook era el único en su especie y la primera vez.

Según cuentan las malas lenguas google+ ofrece mejores condiciones para desarrolladores que facebook, pero no digáis que os lo hemos dicho nosotros. Aunque google tendrá que hacer unas cuantas cosas más para llegar a los 800 millones de usuarios frente a los 50 millones que (en mucho menos tiempo) tiene ya google+.

Artículos relacionados
Comentarios
  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Hombre está claro que el exitazo que tuvieron en Facebook no lo repetirán (al menos no tan a lo bestia) en G+. Porque no tiene tantos usuarios, porque ahora hay más competencia, porque el perfil de sus usuarios no es el mismo, porque ya no es novedad, etc. Pero claro, eso no significa que no vayan a sacar una buena tajada, así que era de esperar.

    Que conste, por si ha dado esa sensación últimamente NO ME GUSTA ZYNGA. Aunque no he probado sus juegos, los constantes mensajes automatizados de amigos pidiendo que les ayudes en sus juegos han sido suficiente para que le cogiese manía. Me parece un método de promoción muy bajo.

Escribe tu comentario