COLABORA EN NUESTRO PATREON

Catechumen el juego cristiano definitivo

Catechumen el juego cristiano definitivo 1

En esta santa casa (que bien hilado) no hemos hablado todavía de esta obra cuya magnitud escapa a todo lo visto hasta ahora. El FPS que vuestro párroco favorito tiene para entretener a los monaguillos y que deberíais probar si consideráis vuestra alma lo suficientemente pura.

Con una ambientación muy parecida a Unreal, con unos gráficos divinos y unos efectos sonoros de otro mundo, Catechumen nos pone en la piel de un creyente muy creyente que lanza rayos con su arma. Poca broma ya que estamos ante el juego cristiano con mejor acabado gráfico jamás creado y que se llevó la nota máxima (5 sobre 5) en el ranking cristiano.

 

  1. Madre mía, los comentarios de la peña son de bastante nivel en la web. Peña que le pone pegas porque hay hostias, gente que tiene pesadillas con él por su temática. CATECHUMEN es lo que hay, es el BERBO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.