Hará por lo menos una semana que no hablamos de un bundle de títulos independientes y eso NO PUEDE SER. Para remediarlo aquí llega Build a Greenlight 2, un bundle con algún título muy majo que además te premiará con una clave de Steam si consigues que alguno de los juegos que contiene pase el filtro de Greenlight. Todo muy bien pensado, oiga.
La cosa va de la siguiente manera. Tenemos nueve títulos a elegir de los que podemos seleccionar un mínimo de dos a un precio de $0.75 cada uno. A partir del cuarto título que elijamos el precio bajará a $0.65, aunque podemos (y debemos) elegir pagar algo más del mínimo. Podemos elegir entre darle todo el dinero a los desarrolladores o aportar un 20% del total a los padres de Kaedyn Ballew, un niño de dos años con leucemia linfática aguda, que por lo que he leído es algo muy jodido aunque con una tasa de curación del 90% en niños menores de 10 años. Yo no creo demasiado en estas cosas porque siempre me suenan a cadena de correos mierder, pero la cara del chaval me ha ganado, y además tienen una financiación abierta en indiegogo. Asuntos serios a parte, ahí está el listado de juegos.
Especial atención me merecen Darkout, Grinmind y Little Racers STREET. Death Ray manta también lo recomiendo encarecidamente si no tienes problemas de epilepsia. Del resto espero vuestras opiniones en los comentarios.