En #marcaespaña, Noticias

¿Se puede vivir del videojuego en España? Esta es la pregunta que se han hecho Alberto Abal, Rubén Calles, Francisco Pérez e Irene Ríos, creadores del micro-documental Blow the Catridge. En él conversan con diferentes personalidades del sector, desde diseñadores, profesionales de la enseñanza o estudios consagrados como Pyro Studios o Tequila Works.

En apenas 20 minutos Blow the Catrigde traza una visión del estado de la industria actual en nuestro país desde una visión desenfadada, dejando claras las dificultades de emprender en un mundo que aún parece muy alejado para el ciudadano medio pero sin caer en el pesimismo, ya que afortunadamente contamos con casos de éxito de los que presumir.

El proyecto cuenta con una web que contiene información adicional y en el que se irá publicando material extra descartado en el montaje final. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes y ojalá esto sirva para que más de uno se anime a introducirse en el mundillo de manera profesional.

Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Entradas Recientes
Mostrando 2 comentarios
  • Pataleta
    Responder

    Hablando de juegos indies… ¿Habéis probado el Democracy 3? Mooooooooola mucho.

pingbacks / trackbacks

Escribe tu comentario