COLABORA EN NUESTRO PATREON

Babylonian Twins para iPhone

El 25 aniversario del amiga es la excusa perfecta para publicar uno de sus juegazos en la appstore, siguiendo la nueva corriente de publicar clásicos para que nos peleemos en controlarlos con las estupendas pantallas capacitivas de los iphone/ipods y macro ipods con 3G. Nos llega integrado con openfeint, plataforma online para logros etc… en estos dispositivos, con bastante éxito añadiré.

El amiga fue uno de los primeros maquinotes de videojuegos por ser superior en sus capacidades multimedia a competidores como el PC o el mac de la época. Yo personalmente no lo tuve, pero fue una excusa cojonuda para que mi vecino se riera de mi spectrum de 48k. En cuanto al juego en si, cuenta con 17 años de antigüedad el pobre, no ha envejecido mal, y el lavado de cara respecto al original no le añade nada negativo. Estaría bien poder volver atrás en el tiempo y enseñarle el juego a mi vecino, pero como tanto odio no se puede vivir, os dejo un video del original y otro del que os comentamos en esta entrada para que os hagáis una idea.

Mis disculpas por no haberos informado a tiempo que el 6 de Julio podríais haberlo robado directamente del appstore sin pagar un duro.

Video del original:

Versión para iOS:

Fuente: Pocketgamer

X