COLABORA EN NUESTRO PATREON

Asura’s Wrath sigue pareciendo la ostia

Puede que no sea una revolución gráfica y que el poco gameplay que hemos podido ver recuerde a una mezcla de Bayonetta y God of War pero ¿son necesarias todas esas pequeñeces cuando eres atacado por el dedo de un Buda tan grande como la propia Tierra?. Yo digo no y mil veces no.

Luego está el tema de la historia, que gira en torno a una venganza contra los dioses y las múltiples opciones sexuales que te da el tener 6 brazos y eso. Nada se sabe de su fecha de salida pero en principio deberíamos tenerlo, mimarlo y verle crecer antes de que termine el año, o al menos eso prometen los señores de Capcom y CyberConnect2.

  1. Chicos, aunque la estética me dé un poco por culo, parece que tenemos un nuevo Kratos. Sólo que molando un poquitín menos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.