En Noticias, Ouya

En android central y desde la óptica de una página más relativa a android que a los videojuegos, nos llega la noticia de que finalmente hoy es el día en el que OUYA se va tener que pelear por ocupar un puesto en las tiendas tradicionales de videojuegos, a su lado en las estanterías, después de tanto tiempo hablando de ella. Estos son algunos de los puntos de venta donde puedes comprarla en U.K., EE.UU y Canadá:

bestbuy
Amazon
Target
Gamestop
GAME

Lógicamente no en España, los homólogos españoles de estas tiendas no tienen ni siquiera información sobre la consola, y en amazon.es el precio de venta es de 122,40 € (ya desde hace tiempo, aunque se retrasó la fecha de salida) y el del mando 47 €, aunque aún no es posible comprarla aún.

En la página oficial de Ouya se listan las tiendas de EEUU, y a nivel internacional solo aparece Amazon y GAME a día de hoy. Si nos vamos la la tienda de GAME en España, y buscamos “OUYA”, no hay resultados. Parece imposible saber cuando la veremos en las tiendas que todos conocemos, por el momento habrá que seguir esperando.

En Nivel Oculto ya os hemos hablado de Ouya varias veces. Me llamó la atención que recientemente en el E3 no se le prestara demasiada atención a la presentación que hizo la gente de NVIDIA respecto a su uso cojunto con GRID, su tecnología de cloud gaming. Fijaros en este video.

Ya no sólo se trata del potencial que tiene la consola por si misma, gracias a NVIDIA GRID puede convertirse en algo más, a poco que implemente la misma tecnología que Project Shield. En cualquier caso, esto parece no importarle a nadie, al menos en España.

Mi sensación es que en este país no va a tener demasiado éxito, pero tengo mucho interés por ver como consigue remover las tripas de esta industria, aunque sea un poquito, y no sea en nuestro país.

Artículos relacionados
Comentarios
    pingbacks / trackbacks

    Escribe tu comentario