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Algo de gameplay de Brothers: A Tale of Two Sons

Algo de gameplay de Brothers: A Tale of Two Sons 1

Starbreeze no pasa por su mejor momento. Syndicate pasó con más pena que gloria y The Darkness II no obtuvo el éxito esperado, por lo que empiezan a estar necesitados de un título que les otorgue el empujón necesario para no verse en la cuerda floja a la que parecen avocados todos los estudios medianos. Ahí entra Brothers: A Tale of Two Sons.

En octubre del pasado año ya os hablamos de este título, el cual se dio a conocer al mundo con un interesante tráiler y la promesa de una propuesta con reminiscencias de ICO. Para ello cuentan con un argumento elaborado por el director sueco de origen libanés Josef Fares, quien ha elaborado un argumento basado en el viaje de dos hermanos en busca de una cura para salvar a su padre.

En Brothers: A Tale of Two Sons manejaremos a estos dos hermanos a la vez, cada uno con uno de los sticks analógicos del mando, y las correspondientes interacciones con cada uno de los gatillos. El propio Josef Fares os lo cuenta mejor que yo en este vídeo.

 

La dirección artística me parece sublime, y en el vídeo se aprecia que se han currado multitud de mecánicas para que el manejo de ambos hermanos con el mismo mando y a la vez tenga sentido, por lo que mi opinión ahora mismo es un claro “póngame diez”. Afortunadamente no vamos a tener que esperar mucho, puesto que estará disponible en algún momento de la próxima primavera para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC (Windows).