En Noticias

El manda más de la división de desarrollo de Zynga, Bryan Reynolds, explica por qué Xbox Live se le queda pequeño en una profunda reflexión acerca de los cambios en la industria de los videojuegos.

Desde el punto de vista del alcance que un juego puede tener en un público determinado,el alcance de Xbox Live respecto a Facebook resulta ridículo: “Todos mis amigos tienen Facebook, de ellos sólo algunos tienen Xbox Live”. Resulta evidente que la industria está cambiando, pero también es verdad que estamos hablando de plataformas diferentes para diferentes tipos de juego. Alguien querría jugar a Farmville en Xbox Live?, no es mucho mejor en el navegador del trabajo y que te vean todos tus amigos de Facebook?.

Según Reynolds, resulta evidente por qué ahora mismo están en Facebook, pero anuncian que el siguiente paso en la evolución serán los móviles. Nos pueden gustar o no este tipo de juegos pero por un lado atraen a gente que nunca hubiera tocado un videojuego en su vida, y como consecuencia consiguen que crezca la industria y se diversifique, con todo lo que ello implica. La industria por naturaleza se mueve donde está el dinero.

Y estamos hablando de Xbox Live, que se dice pronto. Impresionantes declaraciones las de este hombre que por otra parte parece tener las ideas muy claras.

Artículos relacionados
Comentarios
  • unforgiven_too
    Responder

    No es el primero en dejar mal Xbox Live, muchos desarrolladores no están contentos con el sistema y dicen ganar mucho mas dinero en PC y móviles.

Escribe tu comentario