En iPhone/iPod/iPad, Noticias

Resulta que en nuestro artículo Retroaccesorios: Game Boy se nos “olvidó” de forma deliverada comentar una de las cámaras para dispositivos móviles más antiguas que existen.

A parte de ser un accesorio carísimo, a mi modo de ver se trató de un error donde alguien decidió cerrar los ojos y tirar para alante con él. No en vano seguro que había un motivo de peso para gastarse los cuartos en este anuncio:

Creo que no era necesario. En cualquier caso, y una vez dejada clara mi postura, que sepáis que esto mismo ahora puede hacerse en el iPhone con una fidelidad al original digna de mención (por eso la mencionamos) y que seguro que alguno utiliza para crear su avatar o cualquier otra estupidez entrañable que se le ocurra. Lo firma David Smith, y lo tenéis en la appstore.

Lo que no sé es que conexión neuronal lleva a alguien a querer hacer esto (porno en 8-bits??). Creo que habría que estudiarlo.

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Es caro, es estúpido, innecesario y cuenta con el mejor anuncio hecho en siglos. Inventaré una máquina del tiempo para regalárselo a mi yo de 5 añitos y que disfrute de su Gameboy.

  • zzzerotime
    Responder

    jajajaja, al final me lo compraré y lo probaré para hacer el pamplinas.

Escribe tu comentario