Videojuego erótico: la última frontera. Se pueden contar con los dedos de las manos los videojuegos para adultos que, además de incluir erotismo (o porno, directamente) son buenos juegos. Es lógico: el factor TETAZAS ayuda a vender sin necesidad de meter nada más (uy, juego de palabras).
La idea de Wicked Paradise es ir a tope con Oculus Rift y traducirlo en una aventura gráfica erótica con realidad virtual. Aluden rápidamente a Lesuire Suite Larry (uno de esos pocos buenos videojuegos “eróticos”) y le prometen al jugador que él será el protagonista una vez conquiste a una linda señorita y tenga que consumar.
En un principio el juego está pensado para hombres heterosexuales, pero apuntará a mujeres, a homosexuales…Eso sin llegar a los niveles muy locos de Polymorphus Perversity, claro.
A mí me cuesta pensar que el juego realmente aspire a un tratamiento adulto de las relaciones sexuales (y lo que hay más allá de ellas) y no se vaya a quedar en un dating sim espectacular con el que acercarse a ese futuro tecnológico de gente tocándose delante de una pantalla sin cesar.
El juego saldrá en 2014 y por entonces descubriremos a qué aspira exactamente.
Web de Wicked Paradise