COLABORA EN NUESTRO PATREON

We Are OFK: vicisitudes de una banda indie en L.A.

Más buenrrollismo veraniego

We Are OFK Nivel Oculto

Continúo con mi objetivo de únicamente hablar de juegos buenrrollistas durante el mes de agosto. Hoy es turno para We Are OFK, título del que ya hablamos muy brevemente durante el repaso del E3 de 2021 y al que mañana mismo vamos a poder echarle el guante.

Itsumi Saito se acaba de mudar al centro de Los Ángeles después de romper con su novia de varios años. Ha venido a perseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música, pero tiene que hacer malabares para compaginar los ensayos, su vida social y un trabajo a jornada completa en la otra punta de la ciudad, con todo lo que eso conlleva… En definitiva, a Itsu le está costando hacerse un hueco en el hostil panorama musical de LA. Pero cuando, gracias a sus encantos, logra que la inviten a una fiesta de Hollywood donde se hace amiga de una productora musical emergente, empieza a ver sus sueños, por fin, un poco más cerca de cumplirse.

A medio camino entre el videoclip interactivo y el videojuego clásico, We Are OFK nos lleva a través de las vicisitudes de una banda de música indie afincada en L.A. donde tendremos que lidiar tanto con los elementos musicales como con los problemas personales de la propia banda.

Dividido en cinco episodios (los dos primeros saldrán mañana 18 de agosto y el resto de forma semanal), We Are OFK ofrece esa sensación coming of age contemporánea llena de rosas y azules que aborda los problemas asociados a la creación de una banda desde una perspectiva muy ligada a nuestro tiempo. Mucho mensaje por mensajería instantánea, mucha duda existencial, mucha precariedad y dudas. Un acercamiento generacional a la idea de triunfar que también nos permite participar en la edición de los propios vídeos musicales.

We Are OFK sale a la venta mañana 18 de agosto para Windows, macOS, PS4, PS5 y Nintendo Switch. La compra incluye todos los episodios.


Página oficial