The Witcher 3: Wild Hunt es una realidad

The Witcher 3: Wild Hunt es una realidad 1

El número de marzo de Game Informer revela en exclusiva el anuncio de The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva aparición en el ocio electrónico del brujo über-badass por excelencia.

Lo bueno que tienen las noticias de verdad y no los «podría» es que traen datos debajo del brazo, así que agarraos porque la franquicia parece que va a pegar un salto importante. Motor nuevo para empezar, responde al nombre de REDengine 3 y viendo la calidad de The Witcher 2: Assassins of Kings, no quiero ni pensar lo que puede ofrecer este. Mundo abierto sin división por capítulos. OJO, mundo abierto y ENORME, un 20% mayor que el de Skyrim (que en idioma videojueguíl es un «la tengo un par de centímetros más larga») y sin tiempos de carga.

El argumento girará en torno a la búsqueda por parte de Geralt de sus seres queridos en medio de las invasiones de Nilfgaard, por lo que ambas historias se entrelazarán y variarán según nuestras decisiones. También habrá modificaciones en el combate (ojocuidado con esto no vayamos a convertirlo en un hack’n slash) que aún están en la primera fase de desarrollo.

 

El título está previsto para algún momento de 2014, tanto para PC como para consolas venideras.

 

PD: Geralt barbudo = Universal-GOTY

 

Salir de la versión móvil