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STELLARIS: Guerra o paz

STELLARIS
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De la mano de Paradox, creadores de Europa Universalis y Crusader Kings, nos llega Stellaris. Hay muchas maneras de disfrutar de un juego de ciencia ficción, pero a veces las queremos todas y reunidas en un mismo título.

¿Qué podemos encontrar en Stellaris?

Es un universo nuevo a nuestros pies, y en nuestra mano la decisión de explorarlo en todos sus niveles, conquistarlo mediante la guerra o quizás, si es posible, cambiar entre modos de juego a medida que avanzamos.

Porque no es solo descubrir nuevos planetas y encontrar mágicos escenarios que podemos apenas imaginar. También sus especies inteligentes pueden dejarnos sin habla. Es el propósito de Paradox el crear un diseño de especies tal que podamos explorar hasta conocer su estilo de ingeniería, sociedad, la ética con la que viven… Conocer a una especie en su totalidad. Si queremos establecer contacto con ellas, aprender su trato y practicar la diplomacia puede ser un reto intelectual. Esas especies no solo tendrán diferencias para con nosotros en los aspectos ya mencionados, si no que también son generadas de forma aleatoria hasta alcanzar formas únicas.Además de las especies jugables que tenemos a nuestra disposición, encontraremos con un diseño de naves y flotas bajo nuestras órdenes cuando nos embarquemos en campañas de conquista, la sutil sugerencia de que las máquinas a tu mando podrían no obedecerte y eventos de descubrimiento que surgirán a nuestro paso.

Descubre la historia de Stellaris en una narrativa aún por conocer mientras aparecen amenazas emergentes y potenciales aliados. Las batallas que aseguran si la diplomacia no es una opción serán sorprendentes, conquistando nuestro apetito por lo audiovisual y por gráficos en todo su potencial.

¿Demasiadas promesas puestas en estas nuevas galaxias?
Es posible, pero como devoradora de mundos tengo esperanza.

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