Sobre la Polémica con Kinect

Eurogamer nos informo ayer (muchas gracias cracks) de que tras las polémicas surgidas estas últimas semanas con el tema de Kinect y su famoso «español neutro», así como del baile de precios y demás, habían contactado con Lidia Pitzalis, una de las máximas responsables de Microsoft España, para aclarar todos estos asuntos, así como para preguntar por el rumbo que está tomando la compañía.

La entrevista completa la podéis leer aquí, pero por si sois gente impaciente nosotros os la resumimos en los puntos mas importantes:

Por último Xavi Robles le preguntó «¿Cuando empezaremos a ver títulos hardcore para Kinect?» y transcribo parte de la respuesta porque me parece lo mas sensato que he escuchado en muchísimo tiempo.

la diferencia entre juegos hardcore y casuales radica, en mi opinión, en la profundidad de la experiencia que ofrece.Trials HD fue el juego más vendido de LIVE durante mucho tiempo. Le gustaba a todos, era sencillo, a la par que adictivo¿Es un juego casual o Hardcore?Dance Central ofrece más de 650 movimientos y varios niveles de dificultad.Los mayores campeones que conozco de Dance Stage Universe no son precisamente jugadores ocasionales

Solo con esa reflexión, Lidia Pitzalis se ha ganado mi respeto para siempre.

No olvidéis pasaros por Eurogamer y leer la entrevista entera.

Salir de la versión móvil