Hace tiempo hablábamos de Dungeoneer: Beautiful Escape, de Nicolau Chaud. El chaval es psicólogo, y parece ser que le interesa la parte más oscura del ser humano. Bien, pues en esta ocasión, y haciendo uso del término freudiano “perversión polimorfa” ha pergeñado otro jueguico con el RPG Maker aún más perturbador.
El juego nos pone en la piel de un joven con un trastorno sexual desconocido, capturado por una misteriosa agencia y ubicado en una dimensión extraña donde todo se mueve en torno al sexo. A partir de ahí, nos sumergiremos en una aventura sexual donde explorar el mundo, toparnos con gente rara rara y aprender sobre sexualidad.
Pero no es precisamente un juego de humor, sino que se adentra en los rincones más oscuros y pegajosos de la sexualidad humana, mostrando parafilias, fetiches, perversiones…y según el autor, escenas realmente duras. Además, es bastante gráfico en algunos detalles, incluyendo imágenes pixeladas de los miembros de “voluntarios” que quisieron mandar sus fotos al autor durante el desarrollo.
Por enumerar algunas características:
– Los combates son encuentros sexuales, con comandos como “fuck” y otros que podremos aprender.
– Paleta de colores cálidos.
– Todo tipo de actividades y compañeros sexuales.
– Medidor de excitación. Si sube demasiado mueres, y la manera de bajar la líbido es el clásico meteysaca.
– Los personajes no tienen retratos, sino que son imágenes de “otras partes del cuerpo”.
Si después de todo esto os quedáis con ganas de probarlo sois unos jodidos enfermos. Y lo podéis bajar aquí.