Qasir al-Wasat: A night in-between

Qasir al-Wasat: A night in-between 1

Leo en Rock Paper Shotgun sobre este juego y me enamoro al instante. Estética que mezcla el estilo cartoon y el «milyunanochesco» (lo siento, no se me ocurre otra palabra) en un setting de ensueño.

En el juego encarnaremos a un personaje invisible que debe infiltrarse en un palacio «entre mundos» durante una noche, en la Siria del siglo XII. Aunque el personaje es invisible al ojo humano podemos ser oídos o mancharnos y así ser detectados. El objetivo será asesinar a tres objetivos y quedarnos con sus armas, a la vez que evitamos que nos maten a nosotros, pues con un golpe ya iremos a la tumba.

Además encontraremos puzzles por doquier, trampas que eludir y distintos secretos, a la vez que iremos descubriendo retazos de la historia al escuchar las conversaciones entre los demás personajes.

Podéis probar la demo en la web de la desarrolladora, Aduge Studio.

Salir de la versión móvil