COLABORA EN NUESTRO PATREON

Noob Saibot

Noob Saibot 1

Noob Saibot 3

Me cuesta encontrar las palabras para describir cuan orgásmicas fueron las entregas II y III del juego que nos ocupa, Mortal Kombat. En la oficina hemos comentado esta mañana la decepción (palabra escogida con muy mala leche) que a algunos nos supuso respecto a los títulos clásicos esa nueva visión que estaba medio bien, pero ya no era lo que fué, que trataba de conectar varios modos de lucha y que hacía a los personajes muy pesados y poco ágiles.

Creo que este nuevo MK va a constar en la historia como el título homólogo a Street Fighter IV. Cuanto más me fijo en los videos con los que últimamente andan bombardeandonos para asegurar una previsión de ventas cualquiera, más me hago a la idea de que volveremos a experimentar con este título el sufrimiento de no poder hacer nada enfrente de nuestro adversario, es decir, esa posibilidad que se perdió en títulos posteriores de hundir al oponente en la miseria al alcanzar un nivel de control alto, sin breakers, sin poder cubrirse, sin elección alguna.

Supongo que la gente que haya jugado con algún tipo de enfermo lo habrá experimentado alguna vez. Así que fijaros en los movimientos de este Noob Saibot más vivo que nunca, más auténtico que nunca. Dan ganas de comprarse el puñetero pack carísimo digno del lanzamiento de cualquier pack especial del señor de los anillos, por poner un ejemplo.

Bienvenidos a la continuación que muchos esperábamos y que nunca tuvo lugar. Con ustedes, Noob Saibot.