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Necropolis: La trampa mortal

Necropolis: La trampa mortal 1

Ha pasado poco desde el lanzamiento de la edición director’s cut de Shadowrun Dragonfall y desde Harebrained Schemes ya han revelado unas gotas de lo que será su nuevo videojuego: Necropolis(Está en inglés, no lleva tilde).

Si lo reducimos a sus componentes más básicos se trata de un título de acción en el que recorremos una enorme localización laberíntica en busca de tesoros, con la promesa de acabar muerto más pronto que tarde, gracias a la inmensa cantidad de trampas, enemigos y mutaciones que sufre la mazmorra.

Esto es lo que nos proponen:En las profundidades de un inmenso complejo, construido con magia, se halla la mayor colección de objetos y tesoros que el mundo haya conocido. Pertenece a Abraxis, el mago; que tras todas sus conquistas y victorias se retiró a perfeccionar su magia a la inmensa oscuridad que creó, lejos del resto de la civilización.El laberinto de la Necrópolis muta y cambia según los designios de la Cabeza Descarada, una inteligencia arcana creada por el archimago. Es ella la que se dedica a tentar, atormentar y burlarse de los aventureros que se aventuran en el lugar. Porque la Necrópolis necesita buscadores de tesoros: los que mueren dentro de ella alimentan con sus almas la inmensa tumba. Es una trampa, una máquina que se autoperpetúa alimentándose de almas. Los aventureros muertos le recargan las pilas, mientras que sus cadáveres se reconvierten en Autómatas, marionetas que surcan sus pasillos en busca de intrusos.Lo que viene siendo un inmenso reto para la gente enferma que disfruta torturándose, ¿no?

Entre lo que ofrece está un sistema de combate más basado en la habilidad y la elección del momento oportuno, una mazmorra inmensa que cambia en cada partida, recolección de componentes y fabricación de objetos, y hasta un ecosistema propio en el que los monstruos se interrelacionan (cosa de la que podremos sacar partida).Todo acompañado de una estética que juega con la inclusión de colores chillones y diseños poligonales que le quedan francamente bien. Lo que más interés me ha creado probablemente sea ese diseño, pero también lo del ecosistema, ¿cómo se traducirá, será tan importante como pretende?

Por lo pronto no hay mucho más que mostrar, pero les invito a que echen un vistazo al diseño de su web mientras esperamos hasta 2016, momento en el que saldrá para PC, Mac, Linux y consolas.Web de Necropolis