Microsoft podría sacar un demake de su consola y llamarla Xbox-90

Fuentes no confirmadas y muy posiblemente inexistentes nos indican que Microsoft podría presentar en el próximo E3, o en el siguiente, un demake de su Xbox 360 actual llamada Xbox-90.

Por lo visto, los chicos de Redmond se han dado cuenta del alto potencial de lo retro en las ventas de su catálogo de XBLA y han decidido crear una consola cuyo catálogo completo sea retro. De esta manera, las especificaciones técnicas que se han rumoreado son: procesador monnúcleo a 1Mghz, sonido mono y posibilidad de conectar dos mandos con cable.

Uno de los ingenieros implicados en su desarrollo hizo las siguientes declaraciones en su twitter:

«Yo no soy ingeniero y no se que hago aquí, pero no me dejan volver a casa y mi familia seguramente esté preocupada. Conviertan #repartidordepizzasecuestrado en TT mundial»

 

El precio de salida que se baraja actualmente está entre los $700 y $800 y los juegos, que vendrán en formato Laser-Disc, podrían rondar los $50. A este respecto, uno de los responsables de marketing que no ha querido dar su nombre públicamente ha declarado:

«Si Apple puede cobrarte 700€ por un trasto que nadie sabe para que sirve, nosotros también»

 

Sobre el catálogo inicial poco se sabe, pero parece que alguno de los títulos de lanzamiento podrían ser ‘Halo: Bit’, ‘Assassin’s Creed: Before the Animus’ y ‘R-Type: Origins’.

Os dejamos con algunas de las imágenes filtradas de la nueva máquina.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil